Padres desesperados buscan a menor desaparecida el 15 de julio

PUNO


Votación: 222 votos

Escribe: Los Andes | Política - 21 Jul 2017


Con lágrimas en los ojos, Roberto Odon Catunta Sillo busca desesperadamente a su menor hija de 9 años de edad, de nombre Nilda C.Q., quien desapareció el 15 de julio, aproximadamente a las 15:00 horas, en el sector de Tiraca, del distrito de Patambuco (Sandia).

Dijo que ese día, como cada mañana, él y su esposa salieron a realizar sus actividades diarias, dejando a la menor junto a su otro hijo, quien salió a jugar y la dejó sola. Ese momento fue aprovechado por los secuestradores.

Catunta Sillo, al percatarse de la ausencia de la menor, emprendió la búsqueda, aunque sin éxito: al día siguiente, puso el parte en la Subprefectura del distrito de Patambuco, y precisó que durante la búsqueda preguntó a los pobladores del sector, quienes no supieron dar razón de su hija.

“Nunca había sucedido este tipo de hecho en el lugar, mi esposa y mi hijo se encuentran preocupados con lo que pudo pasar a mi hija; por ello viajaré hasta Puno para que me ayuden a encontrar a mi hija”, mencionó el padre.

Cabe precisar que la menor vestía un chaleco rosado, pantalón negro con franjas azules, zapatos de jebe y que al lado derecho de la nariz tiene un lunar pequeño.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!