Compromisos incumplidos por GRP en zonas de frontera


Votación: 143 votos

Escribe: Los Andes | Política - 07 Aug 2017

El exalcalde del Centro Poblado de Pasto Grande del distrito de Acora (Puno), Arnaldo Flores, indicó que los asesores del Gobierno Regional desconocen cuáles son las localidades en controversia, y que, desde el inicio de gestión de Juan Luque Mamani, no tienen proyectos que beneficien a las poblaciones de zonas de frontera con Moquegua.

Dijo que los centros poblados de Titiri, Tolapalca, Calaujata, Cacachara y Pasto Grande, son zonas en controversia que necesitan proyectos de envergadura; sin embargo, pese a existir compromisos de la autoridad regional, hasta la fecha no se tienen avances significativos.

Además, mencionó que la intervención de la Subgerencia de Demarcación Territorial de Puno, asumida por Gerardo Chura, no ha tenido resultados positivos, por lo que solicitaron su destitución inmediata.

“La gestión de Juan Luque se comprometió a construir un establecimiento de Salud en los centros poblados de Titiri y Pasto Grande, debió ejecutar el proyecto de repoblamiento de truchas y el mantenimiento de la carretera de Titiri y Pasto Grande”, dijo Flores.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!