Mañana inicia feria municipal “Juliaca también lee”


Votación: 127 votos

Escribe: Los Andes | Política - 08 Aug 2017


Con la finalidad de cumplir la Meta 6 del Ministerio de Economía y Finanzas (MEF), respecto del desarrollo y aprobación del Plan Municipal del Libro y la Cultura, la comuna sanromina llevará adelante la primera feria municipal del libro denominada “Juliaca también lee”.

El subgerente de Cultura, Educación y Deporte, Víctor Posada Huaynates, señaló que esta actividad se desarrollará del 09 al 22 de agosto, en la plaza de armas de la ciudad de Juliaca, donde se tendrá la participación de destacados escritores de carácter nacional e internacional.

Asimismo, anunció la presencia de director de la Biblioteca Nacional del Perú, Alejandro Neyra, quien estará inaugurando este importante evento nacional; para ello, dijo, estarán llegando escritores de talla internacional, como Hugo Neyra.

Además, sostuvo que durante dos semanas de feria se cumplirán diversas actividades, en la que estarán participando escritores, poetas y literatos de trayectoria, por lo que invitó a toda la población juliaqueña, especialmente a los estudiantes de universidades, colegios y otras instituciones.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!