Padres de familia marcharán hoy en apoyo al magisterio


Votación: 134 votos

Escribe: Los Andes | Política - 09 Aug 2017


Los padres de familia de diversas instituciones educativas de la jurisdicción de la Ugel San Román, marcharán hoy en apoyo a la huelga indefinida del magisterio. Esta medida se realizará por auto convocatoria de los mismos padres de familia.

“Para la corrupción sí hay plata y nos unimos juntos en este reclamo de los maestros, ya que los sueldos que perciben son bajos”, dijo el presidente de Apafa de la escuela Mariscal Sucre, Guillermo Zapana Miranda.

Por su parte, Antero Pimentel Esquivias, del Consejo Educativo Institucional CONEI colegio Las Mercedes, se mostró preocupado por el retraso de los escolares y responsabilizó al Ministerio de Educación por la desatención al petitorio del magisterio.

De la misma manera, el presidente de Apafa del colegio Las Mercedes, Luis Gálvez Huanca, dijo que hoy a partir de las 9:00 horas se estarán reuniendo en la plaza del distrito de San Miguel, para desarrollar acciones en respaldo a los docentes que llevan 29 días de huelga.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!