Con gran expectativa Iniciaron Feria Municipal del Libro


Votación: 149 votos

Escribe: Los Andes | Política - 10 Aug 2017


En el Salón Consistorial de la Municipalidad Provincial de San Román y en presencia del director de la Biblioteca Nacional, Alejandro Neyra Sánchez, se inauguró la primera Feria Municipal del Libro de Juliaca 2017.

En su alocución, Neyra Sánchez destacó al evento por la importancia en la educación de la población, para cuyo fin invitó a los estudiantes de las instituciones educativas a participar del evento, así como a la población general.

Por su parte, el subgerente de Cultura y Deportes de la municipalidad sanromina, Víctor Posadas, resaltó el objetivo de la feria de cumplir la meta exigida por el Ministerio de Economía y finanzas, en el rubro de la lectura.

Cabe indicar, finalmente, que la feria se desarrollará hasta el 22 de agosto, en el frontis del atrio del templo Santa Catalina, donde también se presentarán exposiciones de destacados ponentes de la literatura.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!