Recuerdan que Fujimori incriminó a organizaciones sociales


Votación: 205 votos

Escribe: Los Andes | Política - 12 Aug 2017


Respecto de las versiones del Ministro del Interior, sobre el vínculo del SUTEP con el Movimiento por la Amnistía y Derechos fundamentales MOVADEF, Boris Espezúa Salmón, docente universitario, manifestó que este es un prejuicio que viene desde el gobierno de Alberto Fujimori.

“Eso me parece a mí lo más nefasto, porque no existen pruebas de que estén vinculados y es simplemente un prejuicio, es el susto y el subconsciente del miedo, que desde Fujimori tenemos,”, expresó el también poeta.

Refirió en ese sentido que no es posible calificar, que todas las personas que están dentro una movilización, sean personas radicales y senderistas, que para el caso del magisterio es una forma de disminuir el nivel que tiene la educación.

En otro momento, se solidarizó con la huelga indefinida del magisterio, ya que es uno de los sectores más rezagados del país; además sostuvo que a nivel nacional se debe de homologar a todos los trabajadores del sector público. (Eduardo Mamani).


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!