Fallece gerente de la Municipalidad Provincial de El Collao


Votación: 103 votos

Escribe: Los Andes | Política - 15 Aug 2017


La Municipalidad Provincial de El CollaoI-lave se encuentra de luto, debido al fallecimiento de César Román Maquera Ticona, quien cumplía las funciones de gerente municipal. El deceso del referido funcionario ocurrió ayer en la mañana, en el hospital de EsSalud Puno.

Román Maquera, de 47 años de edad, asumió la Gerencia Municipal desde enero del presente año; antes ocupó cargos importantes, como jefe del Programa de Administración Tributaria, la Gerencia de Planificación de la Municipalidad, entre otros; asimismo, se desempeñaba como docente de la Universidad Andina Néstor Cáceres Velásquez - filial Ilave.

Se sabe que el motivo de su deceso es por complicaciones en su salud; él habría ingresado al Hospital de EsSalud Puno el último sábado y luego de habérsele practicado una operación delicada al páncreas, no se pudo hacer más, comunicándose su lamentable fallecimiento.

Sus restos serán trasladados a la ciudad de Ilave, donde será velado y se le dará la cristiana sepultura. Sus compañeros y colegas de la comuna collavina destacaron su noble labor y el importante aporte realizado al desarrollo de la provincia de El Collao.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!