Asumió nuevo director de la Red de Salud San Román


Votación: 132 votos

Escribe: Los Andes | Política - 16 Aug 2017


Tal como se había anunciado, pero con cierta demora, ayer juramentó el nuevo director de la Red de Salud San Román, Augusto Aduviri Mamani, quien fue designado en el cargo mediante resolución ejecutiva del Gobierno Regional N° 251.

“Vamos a seguir encaminando las acciones positivas que se han venido implementado en la gestión saliente, fortaleceremos las unidades críticas del hospital (UCI, Emergencia, Materno-Neonatal y otros), con la finalidad de resolver los casos más complejos referidos desde las 9 provincias de la zona norte de la región Puno”, puntualizó Aduviri Mamani.

Cabe indicar que el flamante director reemplaza en el cargo a Davidson Apaza Salazar, quien hasta hace algunos días continuaba desempeñándose como titular de esta importante Red de Salud.

Asimismo, que la juramentación se cumplió en presencia de representantes de la Dirección Regional de Salud, y del hospital Carlos Monge Medrano. Según se informó, el nuevo director, especialista en Pediatría, se desempeñaba en esta área de la Red de Salud.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!