Identifican zona para relleno sanitario en San Román



Escribe: Los Andes | Política - 17 Aug 2017


Tras los problemas suscitados en torno al botadero de basura de Chilla, se identificaron 16 puntos en el Sistema de Coordenadas Universales Transversales de Mercado (UTM) en la provincia de San Román - Juliaca; en el distrito de Cabanillas y Cabana se encontraron otros 10 puntos.

Así lo mencionó el Gerente de Recursos Naturales y Gestión de Medio Ambiente, Edson Pizarro Rojas, quien además indicó que se realizó la validación del modelo de identificación de zonas para relleno sanitario en la provincia de San Román.

Dijo que el sub modelo de identificación de zonas para relleno sanitario fue elaborado por el equipo técnico de Actividades de Implementación de Procesos de Ordenamiento Territorial (IPOT), que se fijó en la litoestratigrafía, fisiografía, pendiente y capacidad de uso mayor.

Además, manifestó que se realizó la cuarta sesión de la Comisión Ambiental Municipal, donde participaron el alcalde de la provincia San Román y los alcaldes de distritos, quienes validaron los modelos en campo de los ocho puntos prioritarios.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!