Realizan campaña para refacción del complejo “Hugo Sotil”


Votación: 111 votos

Escribe: Los Andes | Política - 17 Aug 2017


A fin de mejorar las condiciones del actual complejo deportivo “Hugo Sotil” de la Urbanización La Capilla, los pobladores de esta zona vienen promoviendo una campaña que consiste en la recolección de dinero, a través de latas recolectoras.

Esta cruzada está amparada por la Subprefectura de la provincia de San Román, donde un total de 56 latas estarán desplazándose por las calles de la ciudad, para solicitar el apoyo de la población, con un objetivo de recaudación de 30 mil soles.

“Es una campaña – proyecto Parques Vivos, para la remodelación del complejo hasta en 3 etapas, que esperamos cumplir hasta diciembre”, dijo el promotor de la cruzada, Diego Ayamamani Quispe, al tiempo de indicar que también realizarán un encuentro de colectivos y un congreso.

Cabe indicar que este complejo deportivo está ubicado a un costado de la Unidad de Gestión Educativa Local de San Román, y que en varias ocasiones se hizo el pedido para su remodelación, por parte de los vecinos del sector.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!