Centros educativos están en refacción durante huelga


Votación: 117 votos

Escribe: Los Andes | Política - 17 Aug 2017


Los directores de diversos centros educativos de la provincia de San Román, vienen aprovechando el tiempo de suspensión de labores académicas, como consecuencia de la huelga indefinida de los maestros, para el mantenimiento de sus respectivas infraestructuras educativas.

“Efectivamente, a nivel de la Ugel San Román se nos ha dado un plazo hasta el 18 de agosto y estamos culminando este trabajo”, dijo el director de la escuela primaria 70547 Manco Cápac, Fredy Fernández Rodríguez.

Sostuvo que los trabajos en la institución educativa alcanzan el 80% de lo planificado, lo que comprende la colocación de la malla raschel o poli sombra, pintado interior de 12 aulas y trabajos en los servicios higiénicos, con un presupuesto de 18 mil 500 soles.

Cabe indicar, finalmente, que en otros centros educativos son similares las tareas que se viene realizando, teniendo en cuenta que no existe la presencia de estudiantes ni docentes desde el pasado 12 de julio.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!