Vecinos del barrio 2 de Mayo presumen malversación de fondos


Votación: 120 votos

Escribe: Los Andes | Política - 18 Aug 2017


Algunos vecinos del barrio 2 de Mayo denunciaron una presunta malversación de fondos de parte del expresidente del sector, Silverio Apaza, quien habría perjudicado con ello la conclusión del asfaltado de algunas pistas, para lo cual los vecinos incluso habrían aportado económicamente.

Estos aportes se hicieron también para la construcción del local de la Asociación 8 de Diciembre, pero hasta ahora no habría nada. Según Filomena Callata Flores, vecina del barrio, uno de los sectores más afectados con esta malversación sería el jirón Santa Catalina, el cual es un lodazal en época de lluvias.

A su vez, la vecina Bitzaida Apaza sostuvo que el expresidente se benefició con los aportes que hicieron, y que por ello hoy tiene varias propiedades, incluido un lote que pertenece a la Asociación 8 de Diciembre.

Finalmente, los vecinos indicaron que la actual presidenta del barrio es Eduarda Ramos, pero que Silverio Apaza se resiste a dejar el cargo. En ese sentido, hicieron un llamado de atención a las autoridades, para que les brinden apoyo en este asunto y la implementación de centros educativos, comedores populares e iluminación de plataformas deportivas.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!