ONPE capacitará a miembros de mesa de CP en Yunguyo


Votación: 122 votos

Escribe: Los Andes | Política - 18 Aug 2017

La responsable de la Oficina Nacional de Procesos Electorales (ONPE) en Puno, Sili Giovanna Benavente Espinoza, informó que este domingo 20 capacitarán a más de 135 miembros de mesa que llevarán a cabo las elecciones en 14 Centros Poblados (CP) de la provincia de Yunguyo.

Dijo que dicha actividad la realizarán con la finalidad de que los miembros de 45 mesas actúen de manera óptima durante la celebración de las elecciones de alcaldes y regidores a llevarse a cabo el próximo 27 de agosto.

“Asistimos técnicamente en la celebración de las elecciones que se realizan en los diferentes centros poblados. Y el fin semana tenemos previsto capacitar a los miembros de mesa que se encargaran de llevar a cabo estas elecciones en la provincia de Yunguyo”, refirió la funcionaria.

De otro lado, Benavente Espinoza señaló que 47 movimientos regionales que adquirieron los kits electorales continúan vigentes, los mismos que deberán estar recolectando las firmas para lograr su inscripción ante el Registro de Organizaciones Políticas del Jurado Nacional de Elecciones.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!