Municipio utiliza problema de la basura para sacar dinero



Escribe: Los Andes | Política - 18 Aug 2017


El representante de los pobladores afectados del sector de Chilla de Juliaca, Claudio García Choqueluque, refirió que la Municipalidad Provincial de San Román solo utiliza el problema del recojo de los residuos sólidos para malgastar fondos públicos.

Recordó, en ese sentido, la compra de los terrenos en el sector de Cambraca y Huanuyo – Taya taya, que finalmente no sirvieron para la instalación de las Celdas de Emergencia, ante el rechazo de la población, por un tema de efectos de contaminación.

“Se han malversado fondos y no hay nada”, dijo el dirigente, indicando a la vez que a la fecha no se tiene una fecha de reprogramación de la reunión multisectorial, tras la serie de suspensiones para tratar el cierre del botadero.

Así las cosas, no descartó que los pobladores nuevamente estén cerrando el botadero, teniendo en cuenta los diversos incumplimientos de la autoridad provincial con el sector de Chilla, entre ellos la dotación de agua potable.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!