Ya son 14 plataformas deportivas multiuso entregadas por alcalde


Votación: 104 votos

Escribe: Los Andes | Política - 19 Aug 2017


Promoviendo la práctica del deporte en niños y jóvenes de los barrios y urbanizaciones de Juliaca, se realizó la entrega de la décima cuarta cancha deportiva multiuso de las 20 que se planificaron y la cual fue entregada por el alcalde Lic. Oswaldo Marín Quiro en la urbanización villa San Jacinto XIX etapa.

Esta obra de recreación pública fue recibida con mucha alegría por los moradores de la urbanización quienes agradecieron a la autoridad municipal por ejecutar una infraestructura que servirá para realizar diversos eventos culturales y deportivos.

El alcalde de la ciudad informó que este importante escenario deportivo fue ejecutado con un presupuesto de 85 mil 799.30 soles en un plazo de 30 días calendarios, con el objetivo de brindar con el servicio de recreación deportiva a la población juliaqueña.

La obra comprende la construcción de una plataforma de concreto de 640m2 el mismo cuenta con par de castillos deportivos los mismos constan de arcos de fulbito, tableros de básquet y los graderíos con techos de policarbonato.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!