Simón Mamani nuevo secretario sindicato de Trabajadores del GR


Votación: 146 votos

Escribe: Los Andes | Política - 19 Aug 2017


La Lista Nº 1 Renovación, Unida y Compromiso (RUC), ganó los comicios electorales siendo Simón Mamani Chani, el nuevo secretario general del Sindicato de Trabajadores del Gobierno Regional de Puno, indicó Víctor Caballero Castillo, presidente del Comité Electoral del Sindicato.

Dijo que el primer lugar ha sido de la lista Nº 1 con 66 votos, mientras que la lista Nº 2 Por la Unidad y Democracia, obtuvo 61 votos y la lista Nº 3 Unidad Sindical Clasista obtuvo 28 votos, dijo que 161 trabajadores participaron del sufragio y se contaron 155 votos válidos, 5 viciados y 1 voto en blanco.

Caballero Castillo, mencionó que el nuevo secretario deberá juramentar la próxima semana e iniciar con sus trabajos; asimismo precisó que debe exigir al Gobernador Regional el cumplimiento de acuerdos como la capacitación de los trabajadores nombrados, el pago de bonos entre otro.

Además refirió que la nueva junta directiva deberá estar en el cargo durante 2 años y luchar por los beneficios de los trabajadores, que durante años están siendo olvidados. (Cenaida Arpasi).


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!