Fredy Ramos debe cambiar estatuto del ICAP



Escribe: Los Andes | Política - 19 Aug 2017


El paz decano del Ilustre Colegio de Abogados de Puno, Juan Echenique Cáceres, exigió al actual decano, Fredy Ramos Ramos, cumplir con todos los ofrecimientos de campaña, como el cambio del estatuto del colegio.

“No creo que el señor Fredy Ramos haya avanzado mucho en esta gestión y ojalá que por lo menos convoque a la asamblea estatutaria a fin de reformar el ejercicio de la decanatura por un año”, sostuvo el letrado.

Indicó que el ofrecimiento era cambiar a dos años del periodo de gobierno de cada junta directiva, a fin de realizar una adecuada gestión, pues un año de tiempo es reducido para hacer productivo la gestión.

Cabe indicar que Fredy Ramos Ramos, fue electo como decano en el 2016, para la gestión en el presente año. Además otros de sus compromisos fue luchar contra los actos de corrupción, que se encuentra enquistado dentro de las instituciones del estado. (Eduardo Mamani).


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!