Tratarán problemática de seguridad de La Rinconada



Escribe: Los Andes | Política - 19 Aug 2017


Para el 24 de agosto se viene programando la reunión por el tema de seguridad en el centro poblado de La Rinconada (Ananea), luego de los sucesos de sangre presentados últimamente.

En la reunión estarán presentes funcionarios del gobierno central, autoridades del distrito, centro poblado y del sector minero, para tratar el problema de la seguridad, que consideran de muy latente en esta jurisdicción.

“Vamos a tratar sobre el memorial que hemos presentado al nivel central”, dijo Raul Choque Alférez, dirigente de los trabajadores mineros, tras indicar que la propuesta de las rondas mineras, tiene una gran posibilidad de implementarse, para contrarrestar los actos delictuosos.

Asimismo, manifestó que actualmente la población del centro poblado, entre mineros y moradores, alcanza los 60 mil habitantes, en tanto que se realiza las coordinaciones para llevar adelante esta reunión. (Eduardo Mamani).


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!