Estado de emergencia no ha traído resultados


Votación: 100 votos

Escribe: Los Andes | Política - 19 Aug 2017


Con fecha 18 de agosto concluyó el estado de emergencia en el distrito de Juliaca, que fue implementado mediante decreto supremo N° 078 – 2017 de la Presidencia del Consejo de Ministros el pasado 19 de julio.

“Nosotros como fiscalía de prevención hemos estado trabajando con la policía y hemos estado realizando constantemente operativos para el cierre de los antros y donde se ejerce la delincuencia”, dijo Marifé Añasco Yáñez, fiscal de prevención del delito de la Provincia de San Román.

Asimismo dijo que hará un reporte final de cuantos locales han logrado cerrarse y cuantos han infringido en reincidencia, en tanto sostuvo que sólo se denunció al secretario general del Sutep San Román por los hechos en el aeropuerto.

Cabe indicar que la medida de restricción del gobierno fue implementada por un periodo de 30 días calendario, principalmente por los incidentes en el aeropuerto Inca Manco Cápac de Juliaca, que restringió derechos constitucionales solo en el distrito de Juliaca – región Puno. (Eduardo Mamani).


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!