62% de avance en infraestructura de colegio JAE


Votación: 109 votos

Escribe: Los Andes | Política - 19 Aug 2017


El director del colegio José Antonio Encinas de Juliaca, Jaime Arias Quispe, manifestó que el avance de la construcción de la nueva infraestructura del colegio, se encuentra con un 62%, y está dentro de lo programado.

“El coordinador de obra periódicamente nos visita y nos ha informado que están en un avance del 62% y esto significa que está dentro de lo cronogramado y esperamos que se nos haga entrega en el mes de febrero del 2018”, dijo el docente.

Refirió que de cumplirse esta meta, estarían desempeñando las actividades académicas del año 2018 en la nueva sede educativa, lo que mejoraría los aprendizajes de los 2 mil 800 estudiantes que cuenta el centro educativo distribuidos en 80 secciones.

Sin embargo manifestó que existe el inconveniente del mobiliario escolar, pues con el traslado hacia aulas provisionales de otras instituciones y ahora hacia el cuartel general, se deterioraron los muebles, por lo que requieren también de un presupuesto para este aspecto. (Eduardo Mamani).


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!