Capturan a requisitoriado por lesiones leves en casa de citas



Escribe: Los Andes | Política - 21 Aug 2017


En medio de un operativo policial en el marco de la lucha contra la delincuencia en Juliaca, fue capturado un requisitoriado que era buscado por la justicia por el delito de lesiones leves, infracción que cometió hace algunas semanas atrás.

El detenido fue identificado como Juan Alberto Mamani Cajma (41), quien se encontraba por entre los jirones Miraflores y Piérola, en el barrio Villa Hermosa del Misti, cuando fue detenido en medio de una operativo policial junto a otras personas y de inmediato llevado hasta la Comisaría Sectorial de Juliaca, en donde todos los intervenidos fueron sometidos al respectivo control de identidad.

Fue en el recinto policial que se descubrió que Mamani Cajma era solicitado por el Tercer Juzgado Penal de San Román, denunciado por el delito de lesiones leves, con orden de captura emitida el pasado 26 de junio.

Confirmada la información, el detenido fue llevado hasta la Policía Judicial de Juliaca, de donde será puesto a disposición del juzgado solicitante.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!