Priorizan sector Educación para Puno en V GORE Ejecutivo



Escribe: Los Andes | Política - 22 Aug 2017


Tras participar en la primera jornada del V GORE Ejecutivo, el gobernador regional de Puno, Juan Luque Mamani, informó que para el sector Educación se tiene opinión favorable para la construcción de 47 nuevas instituciones educativas de nivel inicial.

También dio a conocer que con el Ministerio de Vivienda se concretará un mayor impulso para desarrollar proyectos de saneamiento; para ello recibirá un presupuesto de hasta 2 millones de soles para la formulación de expedientes técnicos y perfiles para obras de agua potable y saneamiento.

Asimismo, señaló que PROREGIÓN asumió el compromiso de que antes del 3 de setiembre se liciten las 23 rutas del paquete de carreteras comprendidas en la diferentes provincias de Puno, lo que tiene una asignación presupuestal de 82 millones de soles.

La segunda jornada del V GORE Ejecutivo finalizará hoy, en la que vienen participando los gobernadores regionales de los 25 gobiernos regionales del Perú. También son parte de esta actividad algunos alcaldes provinciales, como el alcalde de Puno, Iván Flores.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!