Proyecto Nutrición del GRP no disminuyó anemia



Escribe: Los Andes | Política - 22 Aug 2017

Durante la ejecución del proyecto“Mejoramiento del Estado Nutricional de la Primera Infancia”, no se logró la disminución de la anemia, aseguró el gerente de Desarrollo Social del Gobierno Regional de Puno, Gabriel Sucasaca Quispe.

Según el funcionario, con el presupuesto con que se ejecutó dicho proyecto en zonas del departamento de Puno, ya debió bajar la enfermedad de la anemia en los niños menores de cinco años; sin embargo, a la fecha no se ven los resultados esperados.

En ese sentido, a su criterio, dicho proyecto fue creado con la finalidad de generar empleo para los seguidores de la anterior gestión y lo que ellos hicieron es complementar con lo que establecía el expediente, para luego finalizar con su ejecución.

No obstante, anunció que ahora están formulando el proyecto de Seguridad Alimentaria, para las zonas norte y sur del departamento de Puno, con una inversión de 6 millones de soles, exclusivamente en los distritos más pobres.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!