Niegan permiso de circulación a empresa de transportes Copacabana


Votación: 162 votos

Escribe: Los Andes | Política - 22 Aug 2017


La gerente de Transporte y Seguridad Vial de la Municipalidad Provincial de Puno, Rosmery Vargas, indicó que una Resolución de Improcedencia impide la circulación de las unidades vehiculares que pertenecen a la empresa de transportes “Copacabana Express”.

Dijo que la empresa de transporte no cuenta con los requisitos correspondientes para su normal funcionamiento según el TUPA, como patrimonio mínimo, antigüedad de servicio y que, además, la ruta en que pretende ingresar está saturada.

Además, manifestó que el gerente de la empresa presentó un documento de apelación y que ahora es función del Gerente General de la comuna puneña para determinar si la empresa puede o no entrar en la ruta; el proceso de verificación y aprobación se hará en un plazo de 30 días calendario.

“Según el Plan Regulador de Rutas ordenanza Nº 326, no recomienda nuevas autorizaciones para la circulación de vehículos, debido a la saturación de unidades vehiculares en las rutas ya establecidas; como se sabe, la empresa Copacabana Express cuenta con 14 unidades que buscan ingresar a una ruta ya conocida, lo cual no es posible”, mencionó la funcionaria.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!