Pago por mantenimiento de vía a empresa está en proceso


Votación: 148 votos

Escribe: Los Andes | Política - 23 Aug 2017


Frente a la acusación que formuló el consorcio Yunguyo, por la deuda de 1 millón 550 mil soles, por los trabajos de mantenimiento, el director regional de Transportes y Comunicaciones, Jhon Iván Aliaga Melo, explicó que la sexta valorización para efectivizar dicho pago se encuentra en proceso.

Detalló que al mencionado consorcio, que realizó los trabajos de mantenimiento de la carretera Chaca Chaca - Yunguyo, ya se le pagó las anteriores valorizaciones, y solo falta la última, la cual ya se encuentra en la Oficina de Abastecimiento de esa entidad.

Además, el funcionario señaló que el trámite para cancelar la última valorización empezó a mediados del presente mes, lo que es de pleno conocimiento del consejero regional por la provincia de Yunguyo, Gumercindo Romero Cruz.

Cabe precisar que los trabajos de mantenimiento de la mencionada vía, de cerca de 21 kilómetros, fueron ejecutados con una inversión de 4 millones 319 mil 259 soles, y que los primeros días del presente mes fueron entregados a los transportistas y pobladores de la zona.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!