Local materno del barrio Porteño funciona como cantina


Votación: 140 votos

Escribe: Los Andes | Política - 23 Aug 2017


Varios vecinos del barrio Porteño (Puno), mostraron su molestia con el presidente del sector, Luis Tumi Apaza, porque no está haciendo bien su trabajo, dejando de lado algunas gestiones a favor del vecindario e ignorando que debe convocar a reuniones para abordar las problemáticas que los aquejan.

Marcela Sánchez, vecina del barrio, señaló que hay muchos asuntos por resolver, como el abandono del local materno, que actualmente funciona como una cantina, sin que el presidente diga algo al respecto.

Dio a conocer que la señora “Margot”, quien no representa a ninguna asociación ni pertenece a la junta directiva del barrio Porteño, administra el local a su antojo y lo ha alquilado a terceras personas para beneficio propio.

De la misma manera, Cenavia Quispe, integrante de la junta directiva del barrio Porteño, mostró su disconformidad con el actuar del presidente Luis Tumi Apaza, pues no toma medidas de solución respecto a estos problemas. Ella asumió el cargo con el fin de que se habilite el funcionamiento del comedor en el local materno, pero nunca recibió apoyo por parte de su representante. (Paola Pacco)


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!