Consejeros se hicieron la burla de directores de Redes de Salud


Votación: 223 votos

Escribe: Los Andes | Política - 23 Aug 2017


“Nos citan al Consejo Regional y terminamos interpelados; cuando los consejeros no asisten a la sesión de Consejo Regional, esto le quita seriedad a la entidad”, dijo Iván Sánchez Parra, director de la Red de Salud de Puno, quien considero como una falta de respeto el actuar de los consejeros.

Asimismo, refirió que en la sesión de Consejo Regional llevada a cabo el pasado 09 de agosto, se invitó al titular de la Dirección Regional de Salud (Diresa) Puno y los directores de Redess; sin embargo, no respetaron la exposición del plan de trabajo de Rolando Montes de Oca Velasco.

“Durante la exposición del plan de trabajo del titular de la Diresa, los consejeros se dedicaron a realizar acusaciones sin tomar en cuenta el plan; considero que es una falta de respeto que los consejeros se tomen un cuarto intermedio para no venir y dejarnos plantados”, manifestó el director de las Redess Puno.

Finalmente, manifestó que los consejeros están buscando protagonismo en los medios de comunicación, sin priorizar su trabajo como legisladores. “Esperamos que haya propuestas de solución para el sector salud”, añadió.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!