Puno, Tacna y Arequipa presentaron temperaturas más bajas


Votación: 186 votos

Escribe: Los Andes | Política - 28 Aug 2017

El Servicio Nacional de Meteorología e Hidrología (Senamhi), informó que tres distritos ubicados en las zonas altoandinas de los departamentos de Puno, Tacna y Arequipa, presentaron las temperaturas más bajas del día y, a nivel nacional, alcanzaron los valores mínimos que estuvieron por debajo de los -13 grados Celsius.

En la región puneña, la localidad de Mazocruz llegó a -12. 6 grados Celsius, mientras que el distrito tacneño de Tarata, reportó -13.5 grados Celsius en la estación Chuapalca;, y Yanahuara (Arequipa) registró -12.1 grados celsius.

Otras localidades del sur del Perú soportaron también las temperaturas bajo cero como Crucero con -9.7 grados Celsius y Cojata con -7 grados Celsius, esto en la región altiplánica, mientras que en el distrito de San Antonio de Chuca registro -10.2 grados Celsius, (Arequipa).

En la región altiplánica, las zonas altas presentan mayor descenso de temperaturas e incluso durante días anteriores se presentaron nevadas ocasionando malestar respiratorio en los niños menores de 5 años.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!