DREP y el CIP organizan curso sobre Programación y Robótica


Votación: 237 votos

Escribe: Los Andes | Política - 29 Aug 2017

El Colegio de Ingenieros del Perú (CIP) Consejo Departamental Puno, y la Dirección Regional de Educación de Puno (DREP), pese a la huelga de los maestros, han decidido llevar adelante un evento de carácter académico para desarrollar la programación de computadoras y robótica.

El evento tiene la finalidad de desarrollar en los docentes de educación básica los conceptos de programación de computadoras, desde los fundamentos, y en entornos de programación orientado a bloques y hasta lenguajes de programación.

No obstante, la temática que despierta interés en los maestros es la robótica, y por ello, en la segunda parte de este evento, se orientará en la aplicación de conceptos en la construcción de robots con módulos Arduino propios, aplicando conocimientos de electrónica combinado con la programación. El curso inicia el 02 de setiembre próximo y finaliza el 30 del mismo mes.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!