Alcalde Oswaldo Marín asegura que continuará en el cargo


Votación: 114 votos

Escribe: Los Andes | Política - 29 Aug 2017


Tras el último hecho registrado contra la vivienda y los familiares del alcalde de la Municipalidad Provincial de San Román, Oswaldo Marín Quiro, este último refirió que seguirá al frente de la casa municipal hasta culminar su gestión.

Refirió sin embargo que luego de los hechos, pensó en dejar el cargo, pues se sentía muy preocupado de la forma cómo actuaron las personas del mal vivir; pero que lo superó con el pasar de los días.

“Definitivamente, porque en el momento cuando ves a tu familia totalmente expresiva, derramando lágrimas, pasan por la cabeza muchas cosas”, refirió la autoridad municipal, remarcando que continuará al frente de la gestión.

Asimismo manifestó que el monto sustraído en bienes asciende a un aproximado de 16 mil soles, siendo estos equipos celulares, laptops y dinero en efectivo, que a la vez fueron declarados a la policía nacional.

En otro momento, respecto de la prisión preventiva del alcalde de la ciudad de Puno, Iván Flores Quispe, sostuvo que pese a los lazos de amistad y las discrepancias que tuvieron, espera que el burgomaestre puneño pueda solucionar en el breve plazo el problema y continuar al frente del municipio de Puno.

Cabe indicar que estas declaraciones las mencionó tras participar de la recepción de un vehículo y un sistema de cámaras de video vigilancia para el terminal interregional y otros terminales zonales de la ciudad, por parte de una empresa privada, a cambio de colocar sus paneles publicitarios en los recintos terrestres por el plazo de un año y dos meses.

“Lo penoso y triste es que los facinerosos han prácticamente buscado todos los cuartos”
Oswaldo Marín Quiro
Alcalde de San Román


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!