Regidor Wilson Salamanca afirma que Iván Flores es inocente



Escribe: Los Andes | Política - 30 Aug 2017

Wilson Salamanca, regidor de la Municipalidad Provincial de Puno, manifestó que el alcalde Iván Flores es inocente. En ese sentido, consideró que en la apelación, con los argumentos de convicción, quedará libre.

“No existe corrupción, en principio el que faculta firmar convenios al alcalde, es el Consejo Municipal; nosotros le facultamos para que firme convenio con Backus y en función a sus atribuciones firmó la adenda”, dijo, y añadió: “Yo creo en la justicia, pero muchas veces los jueces y/o fiscales no tienen la racionalidad debida en diferentes procesos”.

El día 28, la teniente alcaldesa Clotilde Pinazo Calsín, en función a la norma, convocó a una sesión extraordinaria, considerando que la municipalidad, como institución pública y prestadora de servicios, no debe parar ni frustrarse.

El alcalde Iván Flores no está suspendido en sus ejercicios, dado que el juzgado no ha notificado al municipio, a una sesión de consejo, sobre su caso. Una vez llegada esta notificación será prevista dicha sesión de consejo, para que se proceda a la suspensión. (Paola Pacco).


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!