GR presentó importante proyecto en Gore Ejecutivo



Escribe: Los Andes | Política - 31 Aug 2017


El gobernador regional de Puno, Juan Luque Mamani, indicó que en el V GORE Ejecutivo, desarrollado en la capital de la República, se priorizo el proyecto Pro - Región, pues permitirá tener mayor número de carreteras asfaltadas en nuestra región.

Dijo que el presupuesto asciende a más de 760 millones, a fin de licitar carreteras en los últimos meses de este año; además, refirió que se tiene priorizada la carretera Puno - Juliaca, la cual permitirá reducir el tiempo de traslado entre ambas ciudades.

“En el GORE - Ejecutivo se ha logrado obtener mayor presupuesto para la ejecución de carreteras, las que son prioridad en el departamento; como se sabe, la carretera de Puno - Juliaca tiene que ser culminada en el más corto tiempo, para beneficiar a quienes transitan por la zona”, mencionó Luque Mamani.

Por otro lado, indicó que la entrega de los estadios de Juliaca y Azángaro, debe darse al término del presente año, ya que se tendría un avance significativo; finalmente, mencionó que cada 15 días realiza la visita constante a las obras, para evaluar el avance físico.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!