Funcionarios deben priorizar Plan de Incentivos hasta diciembre



Escribe: Los Andes | Política - 31 Aug 2017


Los gerentes y subgerentes de la Municipalidad Provincial de Puno, deberán priorizar metas para alcanzar el Plan de Incentivos hasta el 31 de diciembre, según la disposición de Clorinda Pinazo, alcaldesa de la comuna puneña.

El gerente general del palacio municipal, Arturo Alvarez Mendoza, refirió que hoy en una reunión previa, los gerentes deberán informar sobre el trabajo que vienen realizando en sus respectivas gerencias, además de poner en conocimiento cuánto se está avanzando para alcanzar Plan de Incentivos.

Dijo que durante el tiempo que queda del año, se evaluará la gestión en base a rendimientos; en caso de que las gerencias incumplan, los funcionarios a cargo serán destituidos para reemplazarlos por gente productiva que vele por los intereses del pueblo.

“Desde la alcaldía y la gerencia general de la comuna puneña, estaremos vigilantes del cumplimiento de metas de cada una de las gerencias y subgerencias, para alcanzar al Plan de incentivos al culminar el año, según lo dispuesto mediante Resolución Nº 002-2017”, manifestó el funcionario.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!