2 mil 800 docentes retornan el miércoles a clases


Votación: 175 votos

Escribe: Los Andes | Política - 04 Sep 2017


Dentro del ámbito de la Ugel San Román, un promedio de 2 mil 800 docentes pertenecientes al SUTEP de esta jurisdicción, estarán volviendo a sus centros educativos, para el reinicio de las actividades académicas.

Esto en razón de que hoy lunes y mañana martes, los dirigentes del magisterio estarán dirigiéndose a la Ugel San Román y la Dirección Regional de Educación, para entablar un diálogo con sus representantes.

Según el secretario general del SUTEP San Román, Pedro Quispe Quisocala, se tiene temas pendientes que solucionar con la Ugel, como es el cambio de algunos funcionarios, lo cual no ha sido solucionado en el pliego petitorio.

Respecto del Gobierno Regional de Puno, dijo que tienen que tratar el tema del desbloqueo de cuentas y el plan de recuperación de labores, que debe consistir en el alargue de actividades hasta el mes de enero, además del trabajo los días sábados y feriados.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!