Se preparan para sesión descentralizada de Capaso


Votación: 177 votos

Escribe: Los Andes | Política - 05 Sep 2017


El alcalde de la Municipalidad Distrital de Capaso (El Collao), Jesús Gregorio Tuco Catunta, solicitó la presencia del gobernador regional de Puno, Juan Luque Mamani, en la sesión descentralizada de Consejo Regional de Puno, a desarrollarse el próximo 14 del presente mes.

“El gobernador regional, junto a sus funcionarios, debe estar presente en la sesión descentralizada, con la finalidad de conocer en situ la realidad de las zonas limítrofes, donde se tiene una serie de necesidades, que no son atendidas por las autoridades correspondientes”, señaló.

El burgomaestre dijo que en esa sesión las autoridades expondrán la problemática de territorialidad y el uso de los recursos hídricos, debido a que las regiones de Tacna y Moquegua tienen intereses de llevarse las aguas que nacen en el territorio puneño.

Cabe recordar que la celebración de la sesión descentralizada de Consejo Regional de Puno, en la localidad de Capaso, se determinó mediante un Acuerdo Regional, aprobado por los fiscalizadores, con la finalidad de recabar las necesidades de esa jurisdicción.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!