Laboratorios de la UNA serán utilizados por el Ministerio Público


Votación: 149 votos

Escribe: Los Andes | Política - 05 Sep 2017


La Universidad Nacional del Altiplano (UNA) y el Ministerio Público de Puno, firmaron un convenio de cooperación interinstitucional para el uso de laboratorios especializados de las escuelas profesionales de Antropología, Biología y otras, donde se podrán hacer exámenes de ADN, criminología, balística y otros.
El rector de la UNA, Porfirio Enriquez Salas, se reunió con la presidenta de la Junta de Fiscales Superiores, Guadalupe Manzaneda Peralta, y dijo que ambos mostraron la intención de poner a disposición de la colectividad los laboratorios universitarios.
El convenio permitirá que los estudiantes de la casa superior de estudios sean más capacitados en el área, mientras que el Ministerio Público agilizará las pericias y exámenes de laboratorio, los que en la actualidad son realizados en la ciudad de Lima.
Enriquez Salas, finalmente, manifestó que el convenio permitirá mejorar la calidad educativa de los estudiantes, quienes podrán conocer y aprender las formas de hacer una pericia o examen de laboratorio en cualquiera de los procesos judiciales.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!