Caretur exhorta cambio de directora de Dircetur


Votación: 165 votos

Escribe: Los Andes | Política - 08 Sep 2017


La Cámara Regional de Turismo (Caretur), mediante un oficio, exigió al gobernador regional de Puno, Juan Luque Mamani, el cambio de la responsable de la Dirección Regional de Comercio, Exterior y Turismo, Briseida Daysi Pauro Pino.

Argumenta que la mencionada funcionaria no cuenta con el perfil productivo ni experiencia para desempeñar dicho cargo; además, sostienen que no analiza ni mucho menos interpreta los problemas que afectan el desarrollo del turismo en el departamento de Puno.

Caretur, que es presidido por Eduardo Pineda Arce de la Torre, fundamenta también su petitorio en que la responsable de la Dircetur Puno no establece la comunicación abierta y cordial con los empresarios del sector turismo de la región, para dar una solución a los diversos problemas que existen.

Finalmente, dijo que en dicha entidad existe un clima de confusión y desorganización, debido a que no se toman las decisiones para el desarrollo del turismo; por esa razón, invocó al gobernador regional a que cambie a la mencionada funcionaria.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!