Cambios en el MPP no cuentan con resolución de Alcaldía


Votación: 112 votos

Escribe: Los Andes | Política - 08 Sep 2017


Después de haberse anunciado cambios en las Subgerencias de Ingeniería Municipal y la Oficina de Imagen Institucional de la Municipalidad Provincial de Puno (MPP), los ex funcionarios adujeron no tener resolución que incluya cambios en estas instancias.

La exjefa de Imagen Institucional de la comuna puneña, Liliam González Aguilar, negó en todo momento haber sido comunicada sobre los cambios realizados en su despacho, ya que no le había llegado documento alguno. Así las cosas, en todo momento trató de evadir preguntas al respecto, y solo optó por huir raudamente de la prensa.

Por su parte, la jefa de Personal de la comuna puneña, Sandy Montalvo, refirió que los cambios realizados en ambas instancias fueron por disposición de la Gerencia General y que los cargos de confianza no registran resolución alguna por alguna de las dependencias, como Alcaldía y Gerencia Municipal.

“Los cargos de confianza dentro de la municipalidad no contienen resolución de Alcaldía para la asignación al cargo”, mencionó la jefe de Personal.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!