Coata convoca reunión para perfilar plataforma de lucha


Votación: 211 votos

Escribe: Los Andes | Política - 08 Sep 2017


Félix Suasaca Suasaca, presidente del Frente de defensa del río Coata, manifestó que vienen convocando a todas las autoridades del distrito a una reunión a desarrollarse este domingo 10 de setiembre, desde las 11:00 horas, en el auditorio de la municipalidad distrital.

Sostuvo que el objetivo es la actualización de la plataforma de lucha, informe de los dos proyectos de saneamiento básico ante el Ministerio de Vivienda y Construcción, y la distribución de agua potable a través de cisternas.

“Hay una desatención total desde el Ministerio de Vivienda, Medio Ambiente, Gobierno Regional, Pelt, ALT, SEDA Juliaca y el alcalde que no ha hecho nada”, dijo el dirigente, rechazando la mesa técnica instalada con estas autoridades.

Asimismo, remarcó los compromisos incumplidos de descontaminación del río y la bahía de Coata, remediación y saneamiento básico. “Muchos proyectos han quedado en papeles y en carpeta nada más”, agregó Suasaca Suasaca.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!