Municipio no clausura locales pese a reiteradas intervenciones


Votación: 139 votos

Escribe: Los Andes | Política - 08 Sep 2017


El responsable de la Oficina de Participación Ciudadana (OPC) de la División Policial de Juliaca, Édgar Álvarez Vaca, cuestionó el actuar de la Municipalidad Provincial de San Román, por no proceder legalmente con los locales de venta de bebidas alcohólicas reincidentes.

“El sábado se intervino una discoteca en el jirón Moquegua, se llamó al gerente de Fiscalización y nunca se presentó, pese a que ha sido intervenida esa discoteca y es función del municipio”, dijo el efectivo de la policía.

Refirió, en ese sentido, que existen locales que han sido intervenidos hasta en dos oportunidades, pero lamentablemente no son clausurados. Además, resaltó que hasta la fecha la Policía Nacional intervino a 65 establecimientos similares.

Asimismo, recalcó que en la Ciudad de los Vientos se conformaron a la fecha un total de 97 juntas vecinales, siendo el último el del barrio Túpac Amaru, además de los que juramentarán estos días y que pertenecen a las urbanizaciones Cancollani y TASA.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!