Distrito de Coata analiza promesas incumplidas


Votación: 129 votos

Escribe: Los Andes | Política - 11 Sep 2017


En una reunión realizada ayer domingo 10 de setiembre en el auditorio de la Municipalidad Distrital de Coata (Puno), las autoridades y dirigentes de esta jurisdicción analizaron los proyectos incumplidos por las diversas autoridades.

“Hemos estado viendo los proyectos de saneamiento de Lima, los que están estancados en el Ministerio de Vivienda y Construcción”, manifestó Félix Suasaca Suasaca, presidente del Frente de Defensa de la cuenca Coata.

Asimismo, manifestó que la posición de la población es firme, con relación a salir en una medida de protesta, pues vienen siendo vulnerados sus derechos por el tema de contaminación de la cuenca. “La posición es firme, porque estamos siendo afectados”, refirió el dirigente.

Finalmente, refirió que la asamblea de hoy (ayer), donde participaron varias personalidades, fue suspendida para este miércoles 13, donde estarán continuando la agenda programada, para concluir con acuerdos y acciones.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!