Arturo Oros Bocángel fue designado como nuevo gerente de Servicios Públicos, en reemplazo de Milton Flores Quispe.


Votación: 144 votos

Escribe: EDUARDO MAMANI | Política - 12 Sep 2017

Arturo Oros Bocángel
Arturo Oros Bocángel

Los movimientos en las gerencias de la Municipalidad Provincial de San Román continúan. Esta vez el cambio fue en la Gerencia de Servicios Públicos, que actualmente tiene una gran tarea para solucionar el problema de la disposición final de los residuos sólidos.

Con este cambio, ya suman seis los gerentes en esta dependencia municipal, siendo Milton Flores Quispe el último en salir del cargo, quien prometió avances en la solución de esta problemática, pero no cumplió.

Desde la pasada semana, Arturo Oros Bocángel asumió como nuevo gerente; él, la mañana de ayer, se dirigió a la población a través de los medios de comunicación, para dar a conocer su planteamiento y propuesta de trabajo.

“Me dedicaré a comprar del terreno, con lo que ya habremos avanzado en un 80% para la solución a este problema y posteriormente estaríamos hablando de la construcción”, sostuvo el funcionario, invocando a la vez a la población a brindar la licencia social.

Asimismo, manifestó que para este fin la Comisión Ambiental Municipal (CAM), hasta la fecha ha identificado tres terrenos. “La llave para solucionar el problema es el terreno. Si hubiera, estaríamos avanzando grandemente sobre el problema”, agregó Oroz Bocángel.

Cabe indicar que Oroz Bocángel es ingeniero en Recursos Naturales Renovables, egresado de la Universidad Nacional Agraria de la Selva, y tiene un postgrado en Desarrollo Ambiental y ha laborado 12 años en la región Puno.

“De repente estamos llevando un poco mal el mensaje, no se está entendiendo bien en qué consiste el proceso de ejecución del proyecto”
Arturo Oroz Bocángel
Gerente de Servicios Públicos de la Municipalidad.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!