Denuncian irregular uso de camioneta en Red de Salud Huancané


Votación: 157 votos

Escribe: Los Andes | Política - 13 Sep 2017


El vehículo oficial de la Red de Salud Huancané, habría sido utilizado de manera irregular por los funcionarios de esa entidad, denunció el consejero regional por la provincia de Moho, Emilio Torres Patana, quien también dijo que para eso suministraron 22 galones de combustible.

Señaló que la camioneta fue solicitada para realizar dos actividades en un solo día. Primero para realizar trabajos de monitoreo al centro de salud de Cojata y Sina; sin embargo, para el mismo día, los responsables de AISPED solicitaron la unidad para visitar el distrito de Huayrapata.

El fiscalizador refirió que al parecer han simulado una actividad para utilizar irregularmente la camioneta de la Red y por ende el combustible, por ello pidió que la Oficina de Coordinación de la Estrategia del Niño de AISPED de Huancané, aclare con documentos sus actividades.

“Vamos a agotar las formalidades para la censura del director de Red de Huancané. La Dirección Regional de Salud debe intervenir para implementar el cambio al director de Red de Salud de Huancané, como también de El Collao y Puno”, concluyó.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!