Presentan memorial a Lima por problemas en Colegio de Periodistas


Votación: 158 votos

Escribe: Los Andes | Política - 13 Sep 2017

Hernán Quispe Chambi
Hernán Quispe Chambi

Los agremiados al Colegio de Periodistas de Puno, presentaron un memorial al Consejo Nacional de Elecciones, en Lima, solicitando la conformación del comité electoral para el desarrollo de las elecciones en nuestro departamento, dijo el colegiado Hernán Quispe Chambi.

Indicó que la respuesta del Consejo Nacional debe darse el 20 de setiembre, fecha en la que se conformará un nuevo Comité Electoral para la elección de un nuevo decano que oriente proyectos en favor de los colegiados y la región altiplánica.

Dijo que el actual decano, Romel Montesino Condo, está buscando enquistarse en el cargo, después de no realizar actividades que beneficien a los agremiados de la institución; refirió también que los periodistas de las provincias de San Román, Puno y docentes, presentaron pronunciamientos de rechazo a su gestión.

“Presentamos un memorial al Consejo Nacional de Elecciones, para que realice la conformación de Comité Electoral, para que se elija al nuevo decano del Colegio de Periodistas, el cual asumirá el cargo desde el 1 de enero del 2018”, manifestó Quispe Chambi.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!