Calma vuelve a Chilla tras bloqueo de botadero de basura


Votación: 110 votos

Escribe: Los Andes | Política - 13 Sep 2017

Luego del último bloqueo del ingreso al botadero de basura de Chilla, la calma volvió al sector, donde las unidades vehiculares (compactadoras) viene ingresando normalmente para verter los residuos sólidos que produce Juliaca.

Según Luis Alejos Mamani, subgerente de Limpieza Pública de la Municipalidad Provincial de San Román, con presencia de la policía y el representante del Ministerio Público, sortearon el último inconveniente, para que las maquinarias puedan ingresar a la zona.

“Felizmente estamos trabajando y la tarea está ahora en la Comisión Ambiental Municipal”, manifestó el funcionario, tras indicar que se había aprovechado la noche para bloquear y abrir un zanjón en el ingreso del botadero.

Por otro lado, informó del trabajo que se realizará durante la Feria de la Integración Andina (FIA) Virgen de las Mercedes, del 14 al 30 de setiembre, donde un promedio de 40 trabajadores de limpieza laborarán en los turnos diurno y nocturno.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!