Designan Comisión de Festejos por el aniversario de Juliaca



Escribe: Los Andes | Política - 13 sep 2017


Con miras al nonagésimo primer aniversario de la provincia de San Román, que se cumple este próximo 24 de octubre, se designó a la Comisión de Festejos encargada de llevar adelantes las actividades conmemorativas, mediante resolución de Gerencia Municipal N° 230.

La comitiva la preside el actual gerente de Desarrollo Social, Wilfredo Coila Yana, como presidente; Martín Ríos Apaza, Henry Ccoa Condori y Nery Huacani Laura, en tanto, son el primer, segundo y tercer miembro, respectivamente.

Los mencionados funcionarios tienen la obligación de preparar un plan de trabajo que indique las actividades y acciones que se desarrollarán por este nuevo aniversario, además del presupuesto que se solicitará para los eventos.

Cabe indicar que paulatinamente la provincia de San Román se acerca a su centenario, que se celebrará el año 2026; a juicio de la población, no se viene avanzando por el mejoramiento de la ciudad para llegar a esa importante fecha.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Opinión
Opinión El analfabetismo político en el Perú

El Perú es un país en el cual, históricamente, no ...


Video



Encuesta

¿Hay políticas regionales para resolver la inseguridad?



Archivo
Telf.: +51-51-369388, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Lima Nro. 819-3er piso Cercado - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!