Critican pésimo estado de calles alrededor del JAE


Votación: 161 votos

Escribe: Los Andes | Política - 13 Sep 2017


La construcción de la nueva infraestructura educativa del colegio emblemático Gran Unidad Escolar José Antonio Encinas (JAE) de Juliaca, está viento en popa, cuyo último reporte del avance alcanza el 64%.

“No hay contratiempos y esperamos que nos entreguen la obra en febrero del 2018”, manifestó el director de esta institución, Jaime Arias Quispe, indicando que el avance significa la ejecución de los pabellones de aulas, cerco, laboratorios y comedor.

Sin embargo, cuestionó el desinterés de la autoridad de la Municipalidad Provincial de San Román, por el mejoramiento de las calles del contorno de la institución, por ejemplo el caso de la avenida El Maestro y el jirón Lambayeque.

“De qué nos sirve la nueva infraestructura, si tenemos calles en pésimas condiciones”, refirió el docente, indicando también que existen compromisos del alcalde que, hasta la fecha, no se están cumpliendo, como la construcción del coliseo enciniano.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!