Gerente general del GRP sugiere más cambios de funcionarios


Votación: 131 votos

Escribe: Los Andes | Política - 14 Sep 2017

Luis Alberto Andrade Olazo
Luis Alberto Andrade Olazo

Para garantizar el avance de la ejecución de los diferentes proyectos de inversión pública, por administración directa, se está sugiriendo el cambio de algunos funcionarios, señaló el gerente general del Gobierno Regional de Puno (GRP), Luis Alberto Andrade Olazo.

También indicó que, de la misma manera, está haciendo recomendaciones para cambiar algunos ingenieros que se desempeñan como residentes de obra en los diferentes proyectos, con la finalidad de no tener retrasos en la ejecución de los mismos.

Dijo que durante un lapso de tiempo ajustarán a los residentes de obra, para que puedan cumplir las metas y también acelerar en el gasto presupuestal, que actualmente se encuentra estancado en 35%; no obstante, dijo que hasta fin de año se tiene como meta llegar al 90%.

Con relación a las especulaciones de su renuncia, señaló que nunca abandonó el cargo de gerente general, y que solo pidió permiso de cinco días por cuestiones de salud, debido a que tenía que viajar a la ciudad de Lima, para que le practiquen un “chequeo médico”.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!