Compactadoras de basura sufren ampliación de rutas


Votación: 117 votos

Escribe: Los Andes | Política - 14 Sep 2017


La gerente de Medio Ambiente de la Municipalidad Provincial de Puno, Nancy Gallegos Fuentes, informó que las compactadoras de residuos sólidos sufrirán una ampliación en las rutas para el recojo de residuos sólidos en la ciudad, tal es el caso de la avenida Panamá y jirón Katari.

Dijo que por la agresividad de algunas calles, es que dispondrán la maquinaria pesada para realizar el recojo normal de basura en las zonas alejadas a la ciudad, donde existen complicaciones en el acceso de las compactadoras.

Gallegos Fuentes refirió que existieron complicaciones en el recojo de basura, tal es el caso del jirón Katari, cuya vía no está en buenas condiciones; sin embargo, se buscará trabajar en la zona, además de otros barrios de periferia.

“En las zonas que sean agrestes, se colocarán contenedores de basura, donde los volquetes podrán recoger los residuos sin ninguna complicación; para ello estamos creando un cronograma de actividades y así no causar malestar en la población en su conjunto”, manifestó la funcionaria.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!