Pobladores esperan libertad de Iván Flores


Votación: 130 votos

Escribe: Los Andes | Política - 15 Sep 2017


Los seguidores del alcalde de la Municipalidad Provincial de Puno, Iván Flores Quispe, esperan que hoy se pronuncie la Sala Penal de Apelaciones de Puno, sobre la situación jurídica de la autoridad municipal, que hasta el cierre de la presente edición continuaba encarcelado.

Los seguidores y algunos trabajadores de la comuna puneña, la noche del miércoles último realizaron una vigilia, para que Iván Flores Quispe sea liberado y afronte en libertad el proceso investigatorio por la administración de los dineros donados para la Festividad Virgen de la Candelaria en el 2015.

Hasta el cierre de la presente edición, todavía no se sabía la decisión que tomó Sala Penal de Apelaciones de Puno, conformado por los vocales superiores Reynaldo Luque Mamani, Milagros Núñez y Melchor Coaguila Salazar.

De otro lado, el magistrado Reynaldo Luque Mamani, que dirigió la audiencia de apelación el martes último, resultó ser compadre del alcalde de Puno, Iván Flores Quispe, lo cual generó desconfianza en la población de la provincia de Puno.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!